NOSOTROS

  El Turismo como esperanza para el desarrollo económico y social.

Sabemos que México tiene muchas áreas de oportunidad, tales como trabajos mal pagados, deficiencias en nuestro sistema de salud y educación, pobreza extrema y discriminación. Sin embargo también sabemos que México – como país – tenemos muchas ventajas competitivas; impresionantes sitios arqueológicos, paisajes únicos, deliciosa gastronomía, tradiciones ancestrales, una cultura llena de matices, hermosas playas, pero sobre todo, la calidez de nuestra gente.

Esta es la razón por la cual vemos a la industria del turismo como la llave para un desarrollo social en nuestro país. La gente mexicana es la inspiración de nuestra filosofía y misión para trabajar con calidad para nuestros clientes y continuar transformando el turismo Mexicano hasta ser la Esperanza del Sur.
  Ganadores GLOBAL TIC AMERICAS 2007 Panamá

Ganadores GLOBAL TIC AMERICAS 2007 Panamá
  Ganadores GLOBAL TIC 2007 Taiwán.

Ganadores GLOBAL TIC 2007 Taiwán


 Ganadores con Global Shapers Barrios Coca-Cola Shaping a Better Future. Ganadores con Global Shapers Barrios Coca-Cola Shaping a Better Future
  Participación en las Ferias más Importantes.

Participación en las Ferias más Importantes

  Finalmente esté 2014 South Hope ha ganado el premio de Calidad Internacional entregado por el BID

  South Hope actualmente atiende a turistas de países europeos, americanos y asiáticos. Tenemos más de 1,000 tours a la carta hechos para estos clientes. Los productos de South Hope son comercializados en más de 500 agencias de viajes alrededor del mundo. Estamos presentes en México y Europa, desde Portugal hasta Israel. South Hope también participa en la impartición de seminarios sustentables en todo el mundo.

Los invitamos a viajar con nosotros y enamorarse del México real.