TESTIMONIOS

  

Cesar Gonzalez (México):

  Tuve la suerte de contactar a South Hope hace unos 3 años por un amigo que me los había recomendado.

Me dio las instrucciones de la pagina y me puse en contacto con ellos, la idea que tenía era conocer Chiapas, todo lo que se pudiera y además le dije los días que disponía para ello, también le comente que quería que le agregara algo de extremo.

Pues bien me atendió personal de South Hope y me dieron varias opciones que me convencieron en cuanto a la logística del viaje y a los lugares que iba a conocer.

Llegamos al aeropuerto de Villahermosa y ahí empezó una de las mejores y más excitantes vacaciones que hice junto con mis dos hijas y unos amigos (7 personas).

Nos recibe el Sr. Esponda que fue nuestro guía particular y privado y del que aún tengo contacto por su correo y nos llevo a todos los lugares planeados.

Creo que esta empresa comandada por mi amigo Alfredo Villalonga es una empresa seria y que te brinda calidad, servicio, excelencia, seguridad y garantía de tu viaje 100% recomendable.

Después fui con ellos mismo a La Paz BC. al avistamiento de ballenas sencillamente fascinante.



Elsa Caballero (USA):

   Me gustaría compartir mi experiencia de vacaciones con South Hope.

Esto fue en abril de 2011, cuando mis hijos y yo fuimos a Playa del Carmen, tomamos la decisión inteligente y pedimos South Hope coordinar todo. Fue una gran experiencia, porque todo estaba muy bien organizado y puntual.

Quiero ser honesta y decirle la verdad yo estaba preocupada por la calidad de estas vacaciones. Me siento avergonzada de decir esto, pero es la verdad y me alegro de que me equivoqué. Todo estaba a tiempo, profesional y amable. Ellos superaron nuestras expectativas y nos hicieron nuestras vacaciones inolvidables.

Nos fuimos a Chichen Itza y Tulum. El hotel y la comida eran excelentes. Así que fue una gran experiencia y nos va a recordar estas vacaciones para siempre, realmente en serio!

Atentamente,

Elsa Caballero.