Tours
   Hemos dividido en 4 bloques nuestras sugerencias de viajes. Estos son unos ejemplos de las actividades más populares que se pueden hacer en México. Dinos cómo te gustaría tu viaje y nosotros lo diseñamos a tu medida.

Día 1:

  La capital y puerta de entrada de México. El primer día por lo general debe ser libre para que pueda descansar y caminar en los alrededores de su hotel, el cual estará en el centro histórico de la ciudad de México.

Día 2:

  Siempre es importante tener una cultura general del país, por lo cual se tendrá un City Tour por la Ciudad de México y visita al impresionante Museo de Antropología e historia del país.

Día 3:

  Visita a la zona arqueológica más importante de los Aztecas, Teotihuacán, y la iglesia más importante de México, la Basílica de Guadalupe.

Otras Opciones:

Se puede visitar Taxco famoso por su plata, Cuernavaca la ciudad de la eterna primavera, Xochimilco y sus botes tradicionales, Coyoacán en donde está la casa-museo de la artista Frida Kahlo, Puebla una de las ciudades con más iglesias y mejor gastronomía o bien Querétaro una hermosa ciudad colonial.

Tip Gastronómico:

Una cena en el Zócalo, Garibaldi o Coyoacan son experiencias simplemente inolvidables.



  
Día 1:

  Partiendo de la ciudad de México, Se inicia este viaje con un City Tour en la Ciudad de Puebla para conocer sus emblemáticas iglesias y probar su deliciosa gastronomía.

Día 2:

  Este día haríamos un City Tour por la ciudad de Oaxaca y tendríamos la tarde libre para pasear por sus calles coloniales.

Día 3:

  Visitaríamos uno de los templos más importante de los Zapotecas: Monte Albán, este mismo día daríamos un tour por un mercado tradicional para aprender sobre la elaboración del chocolate.

Otras opciones:

Se puede visitar pueblos de artesanos para aprender sobre la fabricación de alebrijes, uno de los árboles más famosos de México por su antigüedad y tamaño se encuentra en Oaxaca, se llama el Tule. También podríamos visitar las cascadas petrificadas de Hierve el Agua o la zona arqueológica de Mitla.

Tip Gastronómico:

El Chocolate y el Mole son famosos de esta región.



  


Día 1:

  Iremos a una de las maravillas naturales más impresionantes de México: el Cañón del Sumidero. En la tarde visitamos el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas.

Día 2:

   Este día será de inmersión cultural: iremos a dos poblaciones indígenas Zinacantán famoso por sus trabajos artesanales y San Juan Chamula, famoso por su sincretismo religioso.

Día 3:

  Este día se lo dedicaremos a visitar las cascadas de Agua Azul y a la zona arqueológica de Palenque.

Otras opciones:

Visitar la zona arqueológica de Yaxchilán y Bonampak, adentrados en la impresionante selva Lacandona. Ir a los Lagos de Montebello y la cascada del Chiflón. También existen opciones más activas como hacer caminata y/o rafting dentro de la Selva.

Tip Gastronómico:

Aquí se puede probar condimentos muy especiales como el Chipilín y la Hoja Santa.



  


Día 1:

  Este día se dedicará a dar un City Tour en la ciudad de Mérida, paseando por el paseo montejo y sus demás atractivos.

Día 2:

   Iremos a una de las zonas arqueológicas más representativas de la región: Uxmal y después visitar otra zona muy interesante, Kabah.

Día 3:

  Un atractivo turístico natural es Celestún, famosos por sus flamingos rosas.

Día 4:

   Este día se lo dedicaremos a la maravilla del mundo moderno: Chichen Itza.



  


Cancún:

  Hoteles grandes y de cadena, playas preciosas, muy buena vida nocturna.

Playa del Carmen:

   Hoteles Boutique, muy buenas playas, una 5ta avenida llena de vida y buenos restaurantes.

Tulum:

  Bungalows enfrente de la playa, un lugar especial para relajarse.